Blog

Conforme la piel envejece, pierde sus proteínas estructurales, volviéndose menos firme y empezando a ceder, lo que provoca un aspecto fatigado y envejecido. Hoy en día hay una creciente demanda de un aspecto más natural en la piel, evitando cambios exagerados en la forma y volumen. Para ello, los activadores de colágeno están siendo cada vez más populares para lograr estos resultados.

Leer más

¿Notas tus párpados caídos? ¿Sientes que tu mirada está triste y cansada? En Clínica Andreu Julián te ayudamos a rejuvenecer tu mirada y dar un mejor aspecto a tu rostro gracias a nuestros tratamientos de medicina estética facial, como la blefaroplastia.

Leer más
rosacea clinica andreu julian pamplona web

El rubor es una reacción normal de la piel causado por una situación como una emoción o el calor ambiente. Se nos suben los colores a las mejillas pero, tras unos instantes, nuestra piel vuelve a su estado inicial. Sin embargo, algunas personas presentan en su rostro este enrojecimiento de forma constante, es decir que tienen rosácea. Para algunos, no es una molestia mientras que otros prefieren tratarla en nuestra consulta de medicina estética. (más…)

Leer más
Bruxismo Clínica Andreu Julián Pamplona web

En la parte dental de la Clínica Andreu Julián solemos atender pacientes con bruxismo, una patología de la boca causada por el estrés, entre otros factores, y que si no se trata debidamente, puede tener consecuencias importantes en su salud. ¿Quieres saber qué es el bruxismo? Sigue leyendo. (más…)

Leer más