Si te has dado un paseo por la web de Clínica Andreu Julián habrás visto que entre los tratamientos de medicina estética proponemos el PLEXR. ¿Sabes qué es? Te lo explicamos a continuación para que puedas descubrir todos sus beneficios para cuidar tu piel y sentirte bien.
Para nosotros, la medicina estética va más de allá de realizar tratamientos faciales y corporales. Buscamos un resultado superior a los propios de los tratamientos ya que el verdadero beneficio es el hecho de que te sientas bien.
Y muchas veces, solo es necesario realizar un pequeño cambio en tu apariencia física para notar una mejora en tu estado de ánima, en la seguridad que tienes en ti y en las ganas de que sientes de comerte el mundo. Este es el verdadero éxito de la medicina estética.
Por eso, buscamos incorporar a la consulta de Pamplona métodos innovadores que, con pocas sesiones, nos permiten alcanzar estos resultados y de forma no invasiva. Así ponemos a tu disposición la tecnología PLEXR.
¿Qué es PLEXR?
No es un láser, ni un bisturí eléctrico. PLEXR es un sistema que se vale de principios físicos para actuar sobre la dermis y mejorar su aspecto, sin causar sangrado, hematoma o cicatriz.
Utiliza el plasma de nitrógeno, es decir, el cuarto estado de la materia (gas atmosférico ionizado) para sublimar o pasar un sólido a gas, y así tratar diferentes tipos de imperfecciones de la piel.
Es una práctica no invasiva que permite trabajar de forma fiable, segura y fácil todos los fototipos de piel, así como zonas sensibles y delicadas, como el contorno de ojos o el cuello.
¿Qué imperfecciones de la piel se tratan con PLEXR?
Este sistema de medicina dermatológica realiza una «quemadura» controlada y superficial de la piel para eliminar lesiones benignas de la piel, verrugas seborreicas, fibromas, arrugas, cicatrices o manchas, entre otras aplicaciones.
El PLEXR es una gran aliado para tratar marcas de acné, manchas solares o estrías persistentes, permitiendo rejuvenecer la piel sin cirugías y en pocas sesiones.
¿Cómo se desarrolla el tratamiento con PLEXR?
Es importante proteger la piel del sol, antes y después del tratamiento con PLEXR. Por este motivo, desde Clínica Andreu Julián, recomendamos hacer este tipo de tratamiento en otoño e invierno.
Tras una primera consulta para conocer las necesidades del paciente y determinar el mejor tratamiento, en el caso del PLEXR, pedimos siempre que la persona use protección solar muy alta y que evite la exposición al sol una a dos semanas antes. También es necesario hidratar bien la zona para no dañar más la epidermis.
Durante la sesión, para evitar molestias, aplicamos una crema anestésica en la zona a tratar y procedemos a aplicar el PLEXR.
Tras la sesión, es necesario mantener una buena higiene (lavar la piel con agua y jabón neutro, y aplicar un antiséptico) e hidratación de la zona, hasta que desaparezcan las costras que se pueden formar. Durante los tres meses posteriores, es imprescindible usar protección solar y evitar la exposición al sol.
Según el problema de piel que estamos tratando con PLEXR, se podrán necesitar dos a cuatro sesiones en un año. Es algo que tenemos que determinar, caso por caso, en función del problema, de la persona y del resultado deseado.
¿Cuánto duran los resultados?
El sistema PLEXR es idóneo para solucionar problemas de piel leves y sus resultados suelen durar entre tres y seis años.
Por nuestro parte, realizamos siempre un seguimiento de los tratamientos con PLEXR para determinar si, con el tiempo, es necesario realizar nuevas sesiones o elegir otro tipo de tratamiento.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento PLEXR o cualquier otro tratamiento de medicina estética?
Solicita tu consulta con la doctora Pilar Julián para que conozca tus preocupaciones estéticas, estudie tu caso y te propongo el mejor tratamiento que te ayudará a sentirte mejor en tu piel.
Vísitamos en la clínica de la Rochapea de Pamplona o llama al 948 13 21 79.
Tu bienestar, es nuestro objetivo.