Mesoterapia para acabar con la celulitis

Atrás quedaron los tiempos en los que la medicina estética era un tema tabú, para gente de nivel adquisitivo alto, y dolorosa en la práctica. Por suerte, la sociedad ha avanzado, y todos estamos de acuerdo en que la satisfacción con nosotros mismos recae directamente en vernos y sentirnos bien.  

En Clínica Andreu Julián te queremos hablar de una práctica que sustituye muchos intentos fallidos de cremas para celulitis, dinero invertido en masajes milagrosos, dietas estrictas… Hoy te presentamos la mesoterapia.

 

¿Qué es la mesoterapia? 

Vayamos de más a menos. La mesoterapia es una técnica de microinyecciones con agujas muy finas, prácticamente indoloras, cuyo objetivo es la introducción de nutrientes que la piel pierde con el paso del tiempo, a través de vitaminas o ácido hialurónico. Revitaliza e hidrata la piel, mejora la circulación, elimina grasa y acelera el metabolismo. Este proceso se puede realizar a tres niveles: capilar, facial y corporal. Nos centraremos en este último, y en concreto, orientado al tratamiento de la celulitis. 

Este problema estético en la piel puede llegar a ser un verdadero drama para muchas personas, y conlleva en muchas ocasiones una pérdida de confianza y autoestima. Si bien es cierto, cada vez es más aceptado en la sociedad y hay que verlo como lo que es: un desorden cutáneo totalmente normal y frecuente. Sin embargo, como comentábamos anteriormente, un objetivo prioritario debe ser la satisfacción con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Insistimos, no por los demás, sino por nosotros, por vernos y sentirnos bien. 

Es imprescindible entender que la celulitis no tiene un origen único; puede ser derivado de la genética, de no llevar una dieta equilibrada, nuestro estilo de vida, consumo de sustancias tóxicas, retención de líquidos… y en ocasiones, no sólo es suficiente un tratamiento como la mesoterapia para revertir esta alteración. Debemos tener un cambio de mentalidad, y gracias a vernos con un cambio real en nuestra figura dispondremos de la motivación suficiente para querer continuar en esta transformación.

 

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia? 

La mesoterapia es prácticamente indolora, no requiere de anestesia, y no produce efectos secundarios más allá de un ligero enrojecimiento en la zona en algunos casos. El cambio se percibe en un plazo de tiempo muy corto y tiene una larga duración. El número de sesiones varía según el paciente, aunque la media es de unas doce, que duran en torno a 15 minutos, y después de ellas podremos continuar perfectamente con nuestra vida con total normalidad. 

 

En resumen, si estás buscando una ayuda extra en la mejora de tu figura y no quieres seguir invirtiendo tiempo y dinero en métodos ineficaces, te invitamos a contactar con nosotros en el 948 13 21 79 o escribirnos a info@clinicaandreujulian.es para ampliar información. ¡Te atenderemos con una sonrisa!